CON TU IDEA: invitamos a presentar ideas para la creación del logo de CAIF El Saladito


Desde el 18 de Setiembre y hasta el 5 de Octubre estará abierto el llamado para la presentación de ideas gráficas que aporten a la creación del logo del CAIF El Saladito.

Les dejamos aquí las bases:

Objetivos del llamado

  • Crear un logo que defina y particularice a Caif El Saladito.

  • Involucrar a diferentes actores sociales para que aporten ideas graficas para la creación del logo.

Nuestro Caif se caracteriza por la participación de la comunidad en diferentes actividades culturales y educativas por este motivo queremos que el logo plasme aspectos que hacen a nuestra idiosincrasia como institución: presencia de la familia, integración, todos, ser parte de, niños, el juego, la diversión, la comunidad, niños que crecen, incorporan, descubren, disfrutan.

CAIF El Saladito

CAIF El Saladito fue creado en el 2004y es un centro de atención a la primera infancia que trabaja con niños de 0 a 3 años y familias. Está ubicado en el barrio Saladero en la zona sur de la ciudad de Salto.

Este año tenemos que proyecto pedagógico abordar el eje de identidad, eso es lo que motiva a generar una instancia de participación de las familias y la comunidad de Salto para crear un logo que identifique a nuestro centro y lo particularice.

Presentación de la propuesta

Deberán presentarse ideas gráficas o imágenes que puedan ser utilizadas para la creación del logo del centro respondiendo a los objetivos de la invitación.

Este logo se utilizará siempre acompañado del logo institucional de IPRU. Es importante tener en cuenta para la presentación de propuestas.

Se puede presentar de forma electrónica a través del correo (archivo jpg o png en alta calidad) caifelsaladito@gmail.com o de forma presencial en IPRU (Catalina Harriague de Castaños 1745) en formato papelA4.

La técnica puede ser libre.

Participantes

Pueden presentarse todas las personas que lo deseen, de forma individual o grupal.

Jurado

El jurado seleccionará ideas gráficas de uno o varios trabajos presentados teniendo IPRU la potestad de utilizarlos de la manera que crea conveniente para la creación del logo del CAIF y su integración al logo institucional.

El jurado estará integrado por un diseñador gráfico, un representante de IPRU y un representante de las familias participantes del CAIF.

Plazo

18 de setiembre al 5 de octubre para presentar los trabajos

13 de Octubre presentación del logo

caifelsaladito@gmail.com

Teléfono: 473 34666


Sede Central: Colonia 2069 · Montevideo / Tel. 2408 9158  / ipru@ipru-uruguay.org 

Regional Litoral Norte: C. Harriague de Castaños 1745 · Salto / Tel. 473 28001 / ipru@ipru-uruguay.org 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon

© 2020 por IPRU